1/6/12

Escribir por amor al arte

Los que me conocen, y saben que tengo un blog. Saben que esto lo llevo por amor propio, ego, seguramente alguna carencia de afecto, pero realmente el punto máximo, era poder salir en la Wikipedia. Pero no sólo eso. ¡Quería ser reconocido como investigador de seguridad informática!  Supongo que ahora podré dejar de escribir en el blog, y creo que me pondré al noble arte de cultivar bonsais.

Fuera de bromas, como todo el mundo que escribe en blogs, esto lo hago por la fama, el dinero, las mujeres, e indiscutiblemente la cantidad ingente de cervezas que permite consumir cuando quedas con alguien del gremio. En última instancia ya está eso, de aprovechar la ventana de: "Mira que bueno soy, y deberías contratarme", el problema es hacer demasiado hincapié en el tema de las cervezas... Tras 2 entrevistas infructuosas -eso de decirle al entrevistador: ¿Por que no hacemos la entrevista en el bar? Yo es que sin alcohol, no soy tan sincero...-

En resumen, que para ello quería una entrada cortita, es que algún alma caritativa, ha considerado que debe existir una referencia hacía mi en la Wikipedia en ingles. ¡Y puedo prometer que no he sido yo! ¡Enserio! -Vale, tuve que pagar a 5 personas para que lo hiciese, pero... yo no fui-  Y como es obvio tras ver la entrada, me he puesto muy contento. A pesar de ser sólo una reseña.

Así que muchas gracias a los que entran a investigar como pueden cotillear el móvil de su novia -sí, muchos hacéis esa búsqueda en google, que os tengo controlados!-, a los que entran de forma voluntaria al blog, y a los que de verdad saben de informática, entran al blog, -y salen decepcionados al ver OTRA entrada que no trata de seguridad informática-, y muchos besos y abrazos al que me ha metido 18 palabras en la Wiki

NOTA: Presumo mucho con la tontería del alcohol, pero... soy abstemio, así que si pensabas tratar de invitarme a algo, tendrá que ser coca-cola... ¡Es que no me gusta el sabor del alcohol, soy un friki de libro!